La serie Euphoria, de HBO, está cada vez más intensa. Con el pasar de los capítulos hemos visto escenas muy potentes, pero la del sexto episodio que involucró a Maddy y Nate fue una de las más inquietantes.

La relación de ambos personajes ha tenido muchos cambios, partiendo por el maltrato físico que sufría Maddy por parte de Nate (Jacob Elordi), reconciliaciones tóxicas y el triángulo amoroso que involucra a Cassie (Sidney Sweeney), mejor amiga de la joven. Pero fue el último capítulo emitido lo que superó todo lo anterior.

Alexa Demie, actriz que da vida a Maddy, contó en una entrevista con Entertainment Weekly, lo duro que fue grabar esa traumática escena para ella.

ADVERTENCIA: EN ESTA NOTA ENCONTRARÁS SPOILERS DEL CAPÍTULO 6 DE EUPHORIA

Maddy estaba planeando su venganza en contra de Nate y Cassie con un disco duro que robó de la casa de su exnovio, el cual contenía un video del padre del joven teniendo relaciones con Jules, que es menor de edad.

Sin embargo, Nate llegó a la habitación de Maddy con una pistola. Primero amenazó con matarla, pero luego le hizo creer que, si no le daba el disco duro, él se dispararía frente a ella.

“Fue una escena increíblemente difícil. No solo porque tenía una pistola en mi cabeza, sino porque estaba muy coreografiada. Teníamos que movernos con el movimiento de la cámara y estaba realmente organizado, por lo que nos llevó dos días hacerlo”, contó Alexa.

Además, la actriz se sinceró diciendo que le costó mucho desconectarse de esa escena y seguir con su vida cotidiana.

“Definitivamente no soy el tipo de actor que puede terminar una escena como esa y empezar a reír y bromear. Tengo que quedarme en mi propio mundo y desconectarme de todos los demás”, comentó.

El futuro de Maddy y Nate

Alexa también se refirió a la reacción de Maddy frente a la amenaza de su exnovio: “Por un momento, ella piensa que estaba mintiendo. No piensa que podría llegar tan lejos como para dispararle. A pesar de sentir miedo, está tratando de probar hasta dónde llegaría esta persona que creía que la amaba”.

“Ella está pensando en todos los escenarios posibles en su cabeza mientras intenta sobrevivir. Vemos que esta persona va demasiado lejos, lo que la rompe. Es el momento que realmente cambia las cosas para ella”, afirmó.

Entonces ¿perdonará a Nate y volverán a estar juntos? No se sabe con certeza, pero la actriz cree que por fin Maddy aceptó que su relación no era sana.

“Después de que Nate haya puesto una pistola en su cabeza, creo que ha llegado al punto de: ‘Ok, esto ya no lo puedo hacer más. Es tóxico y no lo merezco'”, afirmó.