Una gran sorpresa tendrá el capítulo de este jueves de Socios de la parrilla, pues se dará un esperado reencuentro, ya que el programa reunirá a los tres protagonistas de la teleserie Papi Ricky.

A la animación de Jorge Zabaleta -junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot- se sumarán como invitadas de esta nueva edición María Elena Swett y Belén Soto.

A 15 años de la exitosa telenovela, las figuras centrales de la producción dramática emitida en 2007 se volverán a ver las caras en un espacio de televisión y hasta rememorarán el clásico opening de esta ficción, con ellos arriba de una moto.

“Fue épico volver a estar con Zabaleta”

“Fue épico volver a estar con Zabaleta en televisión, y es que yo no voy a programas. Lo hice solamente porque él me lo pidió, ya que nunca le he dicho que no a nada (ríe)”, confesó Mane Swett.

Acerca de su participación en Socios de la parrilla, la actriz dio a conocer que “la verdad es que lo pasé muy bien, el equipo es muy cariñoso, y Pedro y Francisco también”.

Además, destacó que “fue hermoso poder revivir con Zabaleta tanto tiempo de complicidad después de años trabajando juntos, ¡20 años han pasado! Ni yo me lo creo. Imagínense la cantidad de historias que tenemos, muchas de esas no las podemos contar (ríe)”.

A lo anterior, la intérprete agregó que “fue una tremenda sorpresa traernos a Belén (Soto) y volver a juntar a la familia de Papi Ricky, que es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda tanto. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”.

“Con Mane Sweet hablo siempre y nos queremos mucho”

Por su parte, Jorge Zabaleta comentó que “Belén sigue siendo mi hija hasta hoy y me encanta ver la mujer en la que se convirtió”.

En tanto, respecto a su clásica dupla con Mane Swett en producciones dramáticas como Más que amigos, Machos y Brujas, el animador de Socios de la parrilla señaló que “con ella hablo siempre y nos queremos mucho. Es parte de mi vida, de mi rutina, del llamado telefónico, de la preocupación, del saber cómo está, y feliz ahora de volver a compartir en televisión”.

“Tenemos un cariño muy profundo, somos muy amigos de muchos años y me encantaría volver a trabajar con ella, por lo que esto fue un bonito reencuentro, desde algo laboral y que de seguro el público va a disfrutar”, concluyó.