Entretención y Espectáculos

2022-02-13T21:22:41-03:00 13 Febrero, 2022, a las 21:22Publicado por: Francisco Quiñones

“No sé en qué momento me metí”: Mauricio Pinilla y singular competencia en 'Zona de Encuentro'

Mauricio Pinilla sorprendió con singular competencia en Zona de Encuentro: “No sé en qué momento me metí”
TVN

Durante este domingo, TVN emitió un nuevo capítulo de Zona de Encuentro, conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

En la sección Este es mi mundo, los animadores conocieron distintas historias de temporeros, esto con el objetivo de mostrar el enorme trabajo que se realiza en la tierra.

En ese contexto, Pinilla concurrió hasta Paine para conocer al Rey de la Sandía, y así saber cómo se recolecta esta infaltable fruta veraniega.

Mientras cosechaba con los temporeros, el exfutbolista fue invitado a participar en una singular competencia, la cual fue aceptada por el rostro de TVN.

No sé en qué momento me metí”, confesó el conductor, quien tuvo que concursar con otros trabajadores para ver quién consumía más rápido un pedazo de sandía.

“Eran cuatro participantes, todos con un trozo muy similar en la mesa, con las manos atrás y el primero que se la comía era el ganador”, indicó Mauricio.

¿Cómo le fue en la competencia a Mauricio Pinilla?

Tras esto, el animador fue el más veloz, logrando igualar en el primer lugar con otro obrero. “Abrí la boca lo más que pude”, expresó entre risas.

Finalmente, y luego de realizar un desempate, Mauricio Pinilla ganó este particular concurso.

“Fue entretenido, además se juntaron todos los trabajadores ahí, era un espectáculo, era parte de lo que ellos están acostumbrados”, afirmó.

Finalmente, el animador de Zona de Encuentro agregó que “entonces que me hayan hecho partícipe fue súper entretenido y simpático, lo pasé súper bien”.

Ha sido una jornada maravillosa, el mundo de los temporeros es sacrificio y esfuerzo”, cerró.

Mauricio Pinilla participó en singular concurso en Zona de Encuentro: “No sé en qué momento me metí”

TVN

Mauricio Pinilla participó en singular concurso en Zona de Encuentro: “No sé en qué momento me metí”

TVN

Mauricio Pinilla participó en singular concurso en Zona de Encuentro: “No sé en qué momento me metí”

TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5