Entretención y Espectáculos

2022-02-11T12:19:07-03:00 11 Febrero, 2022, a las 12:19Publicado por: Herman Cordero

La millonaria cifra que cobró Marcianeke al circo de Tony Caluga por dos shows que no realizó

La millonaria cifra que cobró Marcianeke al circo de Tony Caluga por dos shows que no realizó
Captura | CHV

Toda una polémica protagonizó Marcianake con el circo de Tony Caluga, luego que no realizara dos shows que tenía agendados en Quillota.

Fue el 19 de enero pasado que estaba programada la presentación del cantante, quien llegó tres horas tarde, lo que obligó a cancelar el espectáculo.

Debido a esto, se reagendó el show para el 04 de febrero y, a modo de compensación, se informó de una sesión de fotos con los fans el 02 de febrero.

El problema fue que Marcianeke tampoco llegó aquel día, por lo que Abraham Lillo, dueño del circo, optó por cancelar la presentación definitivamente.

En conversación con La Red, Lillo aseguró que el mánager de Marcianeke lo culpó a él de los problemas ocasionados.

“Me decía que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. ‘No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’. Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí”, afirmó el representante.

Junto con esto, reveló que Marcianeke cobró 7 millones de pesos por estos shows, incluyendo un pago previo de $2 millones que no ha sido devuelto.

“Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad”, sentenció Lillo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5