Entretención y Espectáculos

2022-02-10T23:55:00-03:00 10 Febrero, 2022, a las 23:55Publicado por: Matías Romero

Mauricio Pinilla volvió a sorprender a Karen Doggenweiler en 'La Fiesta de Chile': "Amigo querido"

Mauricio Pinilla sorprendió a Karen Doggenweiler.
Captura | TVN

La noche de este jueves se vivió la segunda jornada de La Fiesta de Chile, estelar de TVN que impulsa y trae de regreso la música y el humor a la televisión.

Al iniciar el programa, los animadores Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler protagonizaron un coqueto momento, previo a la presentación de Luis Jara.

Tal como en el primer capítulo, el exfutbolista volvió a sorprender a la conductora. “Dame un segundo”, interrumpió Pinilla a Karen, cuando anunciaba al artista nacional.

“Ámame… ámame”, le dijo. “¿Cómo?”, respondió sorprendida la animadora de Zona de Encuentro.

Luego, el exdelantero interpretó la clásica canción de Luis Jara: “Olvida el fracaso, entrégame el alma, tu cuerpo de niña…“, le cantó muy apasionado a Doggenweiler.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Qué linda canción… claro que te amamos amigo querido”, señaló la conductora, para luego presentar al artista en el escenario.

Cabe recordar que en el primer capítulo, Mauricio tuvo un tierno gesto con su compañera: se arrodilló, tomó su mano y le dedicó emotivas palabras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5