A sus 50 años, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, rostro del programa Hoy Día de Telemundo, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve sin maquillaje, causando revuelo en la red social.

En dicha publicación, muestra su rostro al natural en primer plano, exponiendo unas leves ojeras y algo de brillo en su frente, además del cabello sin peinar. Después de una transición instantánea, el rostro de Adamari aparece maquillado, disimulando esas pequeñas imperfecciones.

El video ya tiene más de 62 mil me gusta y cientos de comentarios que se admiran de la belleza de Adamari a pesar de la edad que ya tiene.

“Esta mujer se ve divina con y sin maquillaje”, “¡Hermosa sin maquillaje! Ojalá yo llegue a los 50 así de fabulosa”, “Al natural o con maquillaje luces regia, Ada, y con la mejor actitud positiva”, dijeron algunos.

Aunque también hubo otros comentarios menos positivos sobre la animadora, como “Gran filtro”, “El maquillaje y el filtro hace milagros, sin ellos ya te ves de tu edad” o “¿Por qué se pone tantos filtros?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

La actriz también se enorgullece de su esbelta figura, que recuperó tras realizar un estricto entrenamiento físico y una buena alimentación. Sin embargo, también recibió muchas críticas, pero ella ha seguido con este régimen para cuidar su salud.

Adamari perdió cerca de 15 kilos de forma paulatina a lo largo de dos años y contó que realizó este cambio en su vida porque había veces que ni siquiera podía jugar con su hija debido a que terminaba muy cansada, señaló el medio MDZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)