El pasado miércoles 2 de febrero se registró un curioso hecho: el calendario marcó que era el día 2, del mes 2, del año 2022, algo que sin duda debía tener un significado.

Por lo mismo es que ante este llamativo hecho, en Página 7 nos contactamos con una especialista en números: María Eugenia Larraín, quien nos aclaró la duda, respecto a esta especial fecha.

“Ese día me dediqué a meditar, abrí mi corazón al estar en introspección. Ese día se abrió un gran portal a nivel planetario, uno muy luminoso y uno de los más importantes, que nos invita a seguir creciendo, evolucionando“, comienza diciendo la numeróloga.

Asimismo, indicó que “si tú sumas dígito por dígito, el resultado da 10, que para los pitagóricos es un número sagrado, porque hablaba de los 4 elementos: el 1 con el padre, el 2 con la madre, el 3 el niño interior y con el 4 el orden divino. La suma de todo esto dio este número tan poderoso como el 10″.

El 2022

Asimismo, se refirió al resultado que da la suma de los dígitos del año 2022,la cual arroja 6: “Es una invitación a irse hacia adentro; la salida es hacia adentro. El número 6 grafológicamente dice ‘la salida es hacia adentro'”, relata.

La invitación es a una introspección, porque siempre estamos tratando de resolver las cosas que nos complican en el afuera y no nos damos cuenta que el afuera es un fiel reflejo del interior. En el interior está la clave de todo, ahí están las respuestas”, acota la modelo.

Asimismo, comenta que “vienen muchas revelaciones este año, mucha verdad y a medida que vayan pasando los meses y haya mucha destrucción de lo antiguo, abrirá las puertas a todo lo nuevo que viene, que es mayor conciencia, más luz, amor”.

Por último, la actual participante de El Discípulo del Chef añade que “para eso aún estamos en meses donde se tienen que caer estructuras, que haya destrucción necesaria para dar paso a lo maravilloso que viene después, que es lo nuevo”, cierra.