Este martes, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se presentaron sobre el escenario Chantal Gayoso y Thiago Cunha, quienes, a pesar de ganar su duelo ante Ángel Torrez, recibieron críticas del jurado.

Una de ellas fue Fran García-Huidobro, quien apuntó a la actitud de la exparticipante de Rojo y el brasileño. “Me pasa algo con ustedes… creo que tienen muy poca tolerancia a la crítica“, afirmó de entrada la jurado del programa.

“Si ustedes miran a su alrededor con quiénes están, salvo honrosas excepciones que mucho van a tener que ver con el azar, todos van a ir a capítulo de eliminación”, agregó la ‘Dama de Hierro’, añadiendo que la semana anterior, fuertes figuras como Rodrigo Díaz y Blanquita Nieves, enfrentaron dicha instancia.

Por lo mismo es que Fran apuntó a que “como dice la señorita Gayoso, ojalá que sea una rabietilla que les da a la salida, pero que después se les pasa, porque si no, lo único que van a hacer es perder tiempo y energía en algo que no vale la pena”.

Ahí Thiago tomó la palabra. “Obvio, pero uno lo siente y jamás vamos en contra de lo que ustedes dicen”, lanzó el bailarín, palabras a las que se sumó Chantal.

Chantal Gayoso Thiago Cunha
Canal 13

“La frustración va solo en perder, no en la crítica, porque jamás nos hemos ido en contra (del jurado)“, sostuvo la reina del Festival de Viña del Mar.

Por último, para cerrar, Fran afirmó que “me alegro mucho, porque esa es la idea y porque los mejores de este programa, van a estar en eliminación en cualquier momento”.