La noche del pasado martes, en un nuevo capítulo del estelar Me Late Prime de TV+, el animador y locutor radial Daniel Valenzuela recordó cómo comenzó su relación con Paloma Aliaga.

“Me imagino que tú eras un rockstar total, viajando por Chile, y las chiquillas se te colgaban del cuello”, le dijo Antonella Ríos, recordando los inicios del animador en Extra Jóvenes.

En este contexto, Valenzuela reconoció que en esa época “no dejó títere con cabeza”. “No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero imagínate la locura (que generaba el programa)“, recordó.

Asimismo, reveló cómo fue el momento en el que le pidió a Paloma iniciar una relación, y la respuesta que ella le dio.

“Yo le dije, ya entrando en tierra firme, quiero pololear contigo, y ella me respondió: ‘Estás loco, mina que te han presentado te la has agarrado’“, desclasificó sobre esa conversación.

Captura TV+
Captura TV+

Según contó el comunicador, en ese entonces Aliaga le pidió “un beso más o si no nada”. “Y ahí partió todo y la historia es larga”, añadió.

De igual forma, indicó que “fue terrible” con su actitud enamoradiza durante el primer año de fama. “Yo creo que fui ‘califa’, ya no. Después de la pandemia hay otras prioridades”, concluyó sobre el tema.