Un espectáculo de lujo es el que preparan Carolina Soto y Denisse Malebrán, quienes se han convertido en grandes amigas tras su paso por The Covers.

Lo anterior, está ligado directamente con su participación en el programa de Mega, donde las cantantes deslumbraron con sus imitaciones a grandes artistas.

Allí, la ex Rojo homenajeó a la gran Isabel Pantoja, mientras que la vocalista de Saiko hizo lo suyo con la intérprete nacional, Palmenia Pizarro.

Son estas imitaciones las que hoy las llevan a presentarse en un ‘tributo a grandes estrellas’, estando por primera vez en conjunto sobre un escenario en la ciudad de Vicuña, región de Coquimbo.

De hecho, las artistas ya comenzaron los ensayos para el show con los músicos, situación que festejaron y compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Miren chiquillos por fin tenemos trabajo. Pronto les daremos más información, pero este sábado, estaremos en un show tributo a grandes estrellas”, expresó Carolina Soto.

En tanto, Malebrán compartió un video interpretando el sencillo Ódiame de Palmenia Pizarro, en medio del ensayo para el espectáculo de este fin de semana.

Carolina Soto entregó detalles del show junto a Denisse Malebrán

En conversación con Página 7, la cantante comentó que la idea de hacer el tributo nació gracias a una invitación del alcalde de Vicuña, quien las invitó a ser parte de las actividades culturales de la temporada.

“Estamos muy contentas con Denisse porque vamos a poder cantarle a mucha gente en Vicuña, con los aforos permitidos, tenemos mucha motivación y también el municipio”, dijo.

Al mismo tiempo, comentó que la actividad será en la Plaza de Vicuña, donde se montará un escenario donde cada artista se presentará durante 40 minutos, y que se irán “intercalando los shows”.

Consultada sobre de qué forma prepararon la caracterización de sus respectivas cantantes, Carolina señaló que reunieron a profesionales para que las acompañaran.

“Tenemos otro equipo, no es el mismo de The Covers pero igual hacen un gran trabajo. Contamos con gente especialista en peluquería y maquillaje”, sostuvo, añadiendo que ya tuvieron sus pruebas de caracterización.

Finalmente, la intérprete manifestó su sensación de incertidumbre ante las presentaciones en vivo y el alza de contagio de COVID-19, lo que ha limitado los aforos de eventos masivos.

“Es súper complejo porque pensamos que lo podíamos suspender, teníamos un poco de miedo porque se nos han caído varias fechas. Es raro lo de los estadios pero no tener shows, pero es algo a lo que tenemos que hacerle frente”, cerró.