Entretención y Espectáculos

2022-02-09T08:42:42-03:00 09 Febrero, 2022, a las 08:42Publicado por: María José Ulloa

Integrante de Aquí se baila anunció que contraerá matrimonio con su novio: "Me enamoré perdidamente"

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Un inesperado anuncio realizó este martes el bailarín de Aquí se baila, David Sáez tras presentarse con Francesca Cigna, popularmente conocida como Blanquita Nieves.

Lo anterior, ya que el joven contó que durante su viaje a Estados Unidos se comprometió para casarse con su pareja, quien incluso lo acompañó al programa de Canal 13.

En ese sentido, David sostuvo que conoció a su futuro marido en el país norteamericano, mientras estaba “muy borracho”.

“Me enamoré perdidamente, es un hombre maravilloso. No entiende nada de lo que estoy diciendo porque no habla español. Yo creo que todos sabemos que cuando nos toca, nos toca, algunos antes otros después, pero nos toca”, expresó.

Tanto Sergio Lagos como el jurado felicitó a Sáez por su compromiso, teniendo Fran García-Huidobro especiales palabras para el bailarín.

“Me alegro que hoy día usted se pueda casar en su propio país, hace muy poco tiempo usted no habría podido, así que me da mucho orgullo. Ojalá se case allá y acá”, expresó.

Ante las palabras de la ‘dama de hierro’, el bailarín agradeció su gesto y señaló: “Estoy muy feliz de ser una de las primeras parejas homosexuales en poder casarme en mi país, porque me voy a casar acá primero”.

Pareja de David expresó su emoción en Aquí se baila

Debido a que el novio de la pareja de Blanquita Nieves estaba en el set, Sergio hizo que entrara al estudio para que entregara sus impresiones ante el compromiso.

Bailarín de Aquí se baila anunció que contraerá matrimonio en vivo

Captura | Canal 13

Allí, el estadounidense Zachary Lyons aseguró: “Me siento muy emocionado de estar aquí con el amor de mi vida, celebrando que puedo casarme con él y que vamos a disfrutar el resto de nuestra vida juntos. Y en este increíble programa con ustedes”.

Finalmente, Cigna se mostró emocionada por el compromiso de su compañero. “Soy bendecida en conocer a David, es una maravillosa persona y se merece ser feliz”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5