Este lunes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, que volvió a la dinámica de los duelos. Uno de ellos enfrentó a Gianella Marengo y Valentina Roth, con sus respectivos bailarines.

Tras terminar las presentaciones, Sergio Lagos conversó con la gimnasta respecto a la rigurosidad de su entrenamiento, el que la ha llevado a tener un cuerpo muy tonificado.

Fue aquí donde Roth, a modo de broma, señaló que “justo que estoy tapada (en el abdomen) hoy  pude almorzar. Porque cuando muestro la guata no puedo almorzar”, algo que no fue del gusto de Fran García-Huidobro.

Al momento de hacer su evaluación, Fran le dijo a Valentina: “Señorita Roth, primero que todo, no vuelva a decir que solo almuerza cuando no tiene que mostrar la guata. Es un pésimo ejemplo para la gente que está mirando”.

Respuesta de Vale Roth

Este martes, a través de sus historias de Instagram, la bailarina le respondió a Fran y explicó lo que quiso decir en ese momento.

“Me tomó por sorpresa… se equivocó. Lo dije en talla, porque es primera vez que me tapan la guata y por fin pude comer mucho más de lo que estoy acostumbrada cuando la muestro”, dijo.

“Las que tienen problemas al colon saben que uno se hincha y se te sale la guata, es incómodo. Aparte, siempre en mi Instagram fomento el deporte, comer bien”, agregó.

Luego, se disculpó en caso de que se haya entendido lo contrario. “Nunca fue mi intención. Sobre todo yo, que he pasado por mil problemas alimenticios. Cómo voy a andar fomentando eso, todo lo contario”, aseguró.

Por último, la bailarina contó cómo se sintió tras lo ocurrido. “De verdad me dio mucha lata, quedé helada, en shock, no supe qué decir. Me sentí muy mal, pasada a llevar, me hizo sentir pésimo. Se nota que no me sigue en Instagram”, cerró.