El pasado viernes, la cantante Simoney Romero estrenó su nuevo sencillo La Espera, trabajo que está inspirado en su primer embarazo.

Fue en diciembre recién pasado cuando la ex Rojo contó a Página 7 la noticia, revelando además que espera a un niño.

A solo semanas de dar a luz, Simoney estrenó este nuevo sencillo el cual aseguró a Página 7, que trae consigo “una espera súper linda”.

“El embarazo tiene todo lo que voy describiendo en la canción. Yo quise hablar con este tema de todo lo que vive una mujer primeriza embarazada, no solo a las cosas lindas que se viven, sino que además de los miedos y muchos retos”, señaló.

En ese sentido, la cantante contó que no ha estado exenta de algunos problemas que trae consigo la dulce espera de convertirse en madre.

“No me puedo quejar porque he tenido un buen embarazo, pero yo en esta canción describo todo lo agridulce que esto implica. Porque siempre lo pintan como lo más rosa, pero también están las inseguridades que te va sembrando tu entorno, y no con malas intenciones”, aseguró.

Sobre cómo creó la canción, Romero precisó que todo se dio muy rápido luego de que posara en su sesión de fotos. “Florecieron todas las emociones y empecé a llorar muchísimo, nunca lo había hecho tanto en mi vida, pero es de felicidad (…) Son lágrimas de alegría, deben ser las hormonas igual”, bromeó al respecto.

Complicaciones en el embarazo

Tal y como señaló la intérprete, no ha estado exenta de tener los clásicos problemas en periodo de gestación, aunque lo más insólito para ella ha sido el cambio de talla en sus zapatos.

“Yo era número 37 y ahora soy 39. No sé qué pasó, espero que vuelva y se reduzca porque no me cabe ningún zapato. He tenido que comprar cosas nuevas para poder andar en verano”, dijo.

Asimismo, contó que presentó síndrome de túnel carpiano en sus manos, y que ya en el último trimestre de embarazo comenzó a tener falta de aire.

“Cantar es complicado, de repente estás acostada y sientes que te vas a ahogar ahí porque todo está tan apretado, en el fondo las mujeres somos una máquina humana superior. Solamente nosotras podemos soportar esto con felicidad”, manifestó entre risas.

Consultada por cuándo se concretará la llegada del bebé, Simoney aseveró que “puede nacer muy pronto, y lo voy sintiendo un poco. Le ruego a Dios que todo salga bien y quisiera por parto natural, pero son circunstancias que se dan en el momento así que no importa que sea cesárea, solo que llegue sano al mundo”.

“Espero que todos quienes me quieran que me manden buena vibra para que las cosas salgan bien. Es lo que más quiero en la vida”, sentenció la intérprete.