El pasado jueves, en El Discípulo del Chef reingresaron exparticipantes del programa a esta nueva temporada. Una de ellas fue Kenita Larraín.

Y un momento que no pasó desapercibido fue cuando Francisca Merino, quien llegó hace poco al programa gastronómico de CHV, le ofreció disculpas a la numeróloga por hablar mal de ella en el pasado, cuando trabajaba en SQP.

“Yo pensé ‘pucha viene la Kenita… con todo lo que me burlé de ella’. Entonces dije ‘tengo que decirle algo’. No puedo hacerme la loca, como que aquí no ha pasado nada”, confesó Merino.

“Oye, disculpa si alguna vez fui mala onda contigo”, manifestó Merino a Larraín, quien aceptó sus disculpas. “No te preocupes, todo bien. Yo siempre lo digo… cuando me encuentro con alguien es la oportunidad para arreglar las cosas”, indicó.

“Te hacían trizas e igual sufrí harto, pero después entendí que era un programa”, comentó Kenita en el programa, quien, en conversación con Página 7, profundizó en las disculpas de Pancha Merino.

“Me pareció notable lo que hizo Francisca, porque creo que es súper noble de su parte tomar conciencia de que todos nos podemos equivocar en algún momento. Lo importante es reparar y siento que ella tuvo esa actitud cuando me pide disculpas, de reparar lo que había hecho hace muchos años atrás”, sostuvo.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Fue muy bonito, porque lo sentí desde el corazón, así lo tomé y dije ‘por supuesto, yo estoy abierta a conversar las cosas, arreglarlas, así que todo bien’. Y nos dimos el abrazo de la paz”, agregó la modelo.

Le recordó a lo que vivió con Giuliana Sotela

Asimismo, reconoció que dicho episodio le recordó lo que vivió en la primera temporada con Giuliana Sotela.

Me acordé un poco de lo que ocurre en la temporada anterior con Giuliana, que de alguna forma la vida también la coloca en mí equipo, para poder resolver conflictos. Y en esta pasada por el verde me ocurre lo mismo con Francisca Merino, fue muy bonito y se lo agradezco”, señaló.

Larraín hace hincapié en que ambos momentos “son parecidos, pero no exactamente igual, porque de alguna forma la vida nos coloca juntas, en el mismo equipo, para poder reparar algo del pasado y eso es maravilloso”, indicó.