La noche de este miércoles, Aquí se Baila tuvo una jornada de eliminación, en donde Yasmín Valdés abandonó la competencia, luego de perder el duelo final ante Ángel Torrez.

Sin embargo, no todas fueron presentaciones con bajas calificaciones, ya que, por ejemplo, Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, consiguieron una de las notas más altas de la noche, recibiendo buenos comentarios del jurado.

En ese sentido, Fran García-Huidobro quiso destacar un aspecto de la personalidad del exganador de Rojo en este tipo de programas: su humildad.

“El señor Díaz, como participante, siempre se ha caracterizado por su humildad. Eso lo digo como jurado que me ha tocado evaluarlo muchas veces. Nunca lo he visto enojado”, comenzó diciendo la ‘Dama de Hierro’.

Asimismo, para reforzar su idea, la animadora también recordó el chascarro en la final de Fiebre de Baile, en donde Julián Elfenbein, dio como ganador a Iván Cabrera, aunque el verdadero vencedor era Rodrigo Díaz.

El señor Díaz fue la víctima del bochorno del señor Elfenbein, que dio por ganador al señor Cabrera. Y ni ahí se le cayó la cara, hasta con los confetis estaba sonriendo”, afirmó García-Huidobro.

“Históricamente humilde y él disfruta el proceso así que no me llama la atención que él esté aquí y no me cabe la menor duda que cada vez que esté en esta instancia lo va a disfrutar y aprovechar”, sentenció Fran.

Recordemos que tanto Rodrigo Díaz e Iván Cabrera se refirieron hace un tiempo a este chascarro, en el programa Viva la Pipol.