Este lunes se vivió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Aquí se baila. Y como ya es costumbre, surgió una nueva polémica.

Todo ocurrió cuando Gianella Marengo y su pareja Darwin Ruz, se presentaron en el escenario para ser evaluados por el jurado. Fue en dicha instancia en que el intérprete manifestó estar lesionado, algo que molestó a Fran García-Huidobro.

“No sabemos lo que es todavía, no sé si es un desgarro, tengo que ir al médico ahora”, indicó, señalando que tenía moretones en el brazo, declaraciones que no fueron del agrado de la ‘Dama de Hierro’, quien reaccionó con dureza.

“Ningún programa de televisión vale la salud de nadie, si usted realmente está lesionado y haber participado hoy lo va a perjudicar, es usted un irresponsable, usted y solo usted, ninguno de nosotros”, le espetó García-Huidobro.

Lo cierto es que Darwin, durante las últimas horas, mostró la lesión que tenía en el brazo, señalando que efectivamente lo que tenía era un desgarro en el bíceps.

“Yo ya estoy en recuperación y sanando este desgarro de 10 centímetros. También agradecer a la producción del programa. Y a mi @giamarengo por tanto y por todo. Te amo amiga bella”, señaló el bailarín.

lesión Darwin Ruz
Instagram

Asimismo, aprovechó de agradecer “profundamente los mensajes que he recibido de preocupación. Gracias por el amor y las buenas energías”.

lesión Darwin Ruz
Instagram

Profundizó en la lesión

Ruz conversó con Las Últimas Noticias, donde entregó sus impresiones de lo que ocurrió en el programa de Canal 13 y también habló sobre su recuperación, que tiene en duda su continuidad en Aquí se Baila.

“La producción dejó que yo tomara la decisión. Gianella no quería que yo bailara. Yo le pedí que lo hiciéramos igual, porque podía ser nuestro último baile si por esta lesión debo estar un mes afuera”, sostuvo.

También fue claro en señalar que “hoy mi prioridad es la salud. Si el doctor me dice que no puedo bailar al nivel que el programa lo exige, no lo voy a hacer. Tengo otros compromisos televisivos para el segundo semestre y me quiero cuidar”, indicó.

“Estoy con cabestrillo, aunque me lo puedo sacar y el dolor ha disminuido bastante, al igual que el moretón que tenía del hombro hasta la muñeca”, dijo la expareja de baile de Yasmín Valdés.

De hecho, toda la polémica que surgió a raíz de esta dupla, cree que pudo haber influido en su actual condición física.

Claro que tengo mayor presión que el resto y tal vez pueda haber influido. Llevo 22 años trabajando en televisión, tengo mi compañía y jamás busqué prensa. La gente se da cuenta de lo que pasa en el programa y he recibido mucho amor de parte de las personas por Instagram. Nunca me había pasado”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gianella Marengo (@giamarengo)