Entretención y Espectáculos

2022-01-31T11:24:21-03:00 31 Enero, 2022, a las 11:24Publicado por: Daniela Ramírez

Zabaleta se quebró en Socios de la Parrilla al revelar sensible pérdida: “Nunca me atreví a decirlo”

Captura
Captura

Una triste confesión realizó Jorge Zabaleta la noche de este domingo, en un nuevo capítulo del programa que conduce junto a Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, Socios de la parrilla.

Todo ocurrió cuando las invitadas, Chiqui Aguayo y Alison Mandel, comenzaron a hablar sobre sus embarazos y lo complejo que es el tema de la maternidad, momento en que el actor confesó que vivió una trágica situación con su esposa, Francisca Allende: perdieron un bebé.

“Esto nos pasó hace 16 o 17 años atrás”, comenzó señalando el comunicador, revelando que fue un etapa dolorosa.

“Recién hace un par de años hicimos una ceremonia para cerrar este proceso donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando”, expresó.

Zabaleta sostuvo que en ese momento, “ambos llevábamos la pena por nuestro lado y un día algo vimos y yo le digo ‘pienso en ella siempre’. Nunca me había atrevido a decirlo”, sostuvo.

Captura

Captura

La esposa del conductor le dijo que a ella le pasaba lo mismo, “entonces nos decidimos, le pusimos nombre, hicimos la ceremonia, y ahora siempre la nombramos dentro de nuestra familia”, indicó el actor visiblemente emocionado.

De hecho, sostuvo que “desde ahí todo cambió”.

Cabe mencionar que Zabaleta es padre de tres hijos junto a su esposa Francisca Allende: Milagros, Raimundo y Antonio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5