Entretención y Espectáculos

2022-01-31T17:19:41-03:00 31 Enero, 2022, a las 17:19Publicado por: Daniela Ramírez

Jorge Zabaleta recordó graciosa anécdota de papá primerizo en Socios de la Parrilla: “Son errores”

Jorge Zabaleta contó divertida anécdota de papá primerizo en Socios de la Parrilla: “Igual son errores”
Captura

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Socios de la Parrilla. El espacio, que es conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, tuvo de invitadas a Daniela Chiqui Aguayo y Alison Mandel.

Las comediantes conversaron acerca de la maternidad y lo difícil que ha sido ser madre en contexto de pandemia y todo lo que aquello conlleva, además de mencionar los bellos momentos con sus hijos.

Fue en ese contexto que Zabaleta recordó una divertida anécdota de cuando fue papá primerizo junto a su esposa, Francisca Allende.

“Yo me acuerdo cuando eramos papás primerizos, una vez Raimundo estaba con dolores de oído y nosotros le poníamos las gotitas en la oreja”, partió señalando el actor.

Captura

Captura

Sin embargo, indicó que “después cachamos, leímos la cuestión y nos dimos cuenta que las gotitas se daban de manera oral y nosotros se las poníamos en la oreja, jajajáj”, contó, desatando las carcajadas de los presentes.

Alison y Chiqui no pudieron aguantar las risas, más aún cuando Jorge bromeó con que su hijo ahora solo “escucha de un puro oído mi hijo”.

Para finalizar, reflexionó al precisar que “igual son errores que pasan, porque uno le dice (al médico) ‘le duele el oído’ y te pasan las gotitas, (pero) no qué ‘las gotitas van en el oído’”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5