La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Socios de la Parrilla. El espacio, que es conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, tuvo de invitadas a Daniela Chiqui Aguayo y Alison Mandel.

Las comediantes conversaron acerca de la maternidad y lo difícil que ha sido ser madre en contexto de pandemia y todo lo que aquello conlleva, además de mencionar los bellos momentos con sus hijos.

Fue en ese contexto que Zabaleta recordó una divertida anécdota de cuando fue papá primerizo junto a su esposa, Francisca Allende.

“Yo me acuerdo cuando eramos papás primerizos, una vez Raimundo estaba con dolores de oído y nosotros le poníamos las gotitas en la oreja”, partió señalando el actor.

Captura
Captura

Sin embargo, indicó que “después cachamos, leímos la cuestión y nos dimos cuenta que las gotitas se daban de manera oral y nosotros se las poníamos en la oreja, jajajáj”, contó, desatando las carcajadas de los presentes.

Alison y Chiqui no pudieron aguantar las risas, más aún cuando Jorge bromeó con que su hijo ahora solo “escucha de un puro oído mi hijo”.

Para finalizar, reflexionó al precisar que “igual son errores que pasan, porque uno le dice (al médico) ‘le duele el oído’ y te pasan las gotitas, (pero) no qué ‘las gotitas van en el oído’”, cerró.