El pasado viernes, Carolina Soto contrajo matrimonio con su pareja, el enólogo Antonio Vásquez, con quien lleva más de seis años de relación.

La ceremonia, realizada en el Valle del Elqui y que se caracterizó por ser sencilla y romántica, contó con la presencia de figuras como Yamna Lobos, Denisse Malebrán y Leandro Martínez, quienes compartieron algunos registros de la boda.

“Fue un matrimonio soñado, con toda la gente que queremos”, repasó su boda la cantante con Las Últimas Noticias, aunque aclaró que fue una “unión simbólica”, ya que tuvo un particular inconveniente, debido a la crisis sanitaria.

“Por el Registro Civil nos casaremos en marzo, ya que hubo un tema con la tramitación de mi divorcio, que se atrasó por la pandemia”, indicó Soto, quien vio con preocupación las últimas y alarmantes cifras de contagios de COVID-19.

Tuvimos mucha suerte, porque la comuna pasó de Fase 4 a 3 y el aforo al aire libre se redujo a 200 personas, pero nosotros teníamos invitados a 150. Cuando enviamos el parte, pusimos un correo para que nos enviaran el Pase de Movilidad”, explicó la intérprete.

“Costó harto, pero se logró”

La exparticipante de The Covers y ¿Quién es la Máscara? entregó algunos detalles de la celebración: “Empezamos a las 14.15 con la canción cuando te vi, que coescribí con el chileno José Miguel Alfaro. Es una canción de amor, pese a que siempre me he inspirado más en el sufrimiento y en el desamor”, afirmó.

“Tanto así que cuando conté que quería escribir de amor me dijeron ‘no te creo’. ‘Pero si estoy enamorada’ les respondí. La escribimos hace 4 o 5 años y apareció en la teleserie El Camionero de TVN”, agregó Soto.

Por último, Carolina relató que los hijos de cada uno Francisca (14) y Mateo (16) tuvieron una especial participación, al dedicarle unas palabras a los invitados.

Mateo y Francisca se sienten ahora como hermanos, nos costó harto, pero se logró. Luego, ojalá, vengan los nuestros. Está dentro de los planes. Eso sí, estoy al tope. Tengo 38 años”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)