Entretención y Espectáculos

2022-01-31T11:48:53-03:00 31 Enero, 2022, a las 11:48Publicado por: Juan Soto

Carolina Soto entregó detalles de su "simbólico" matrimonio: "Tuvimos mucha suerte"

Carolina Soto dio detalles de su matrimonio junto a Antonio Vásquez: se casarán en el Valle del Elqui
Carolina Soto | Instagram

El pasado viernes, Carolina Soto contrajo matrimonio con su pareja, el enólogo Antonio Vásquez, con quien lleva más de seis años de relación.

La ceremonia, realizada en el Valle del Elqui y que se caracterizó por ser sencilla y romántica, contó con la presencia de figuras como Yamna Lobos, Denisse Malebrán y Leandro Martínez, quienes compartieron algunos registros de la boda.

“Fue un matrimonio soñado, con toda la gente que queremos”, repasó su boda la cantante con Las Últimas Noticias, aunque aclaró que fue una “unión simbólica”, ya que tuvo un particular inconveniente, debido a la crisis sanitaria.

“Por el Registro Civil nos casaremos en marzo, ya que hubo un tema con la tramitación de mi divorcio, que se atrasó por la pandemia”, indicó Soto, quien vio con preocupación las últimas y alarmantes cifras de contagios de COVID-19.

Tuvimos mucha suerte, porque la comuna pasó de Fase 4 a 3 y el aforo al aire libre se redujo a 200 personas, pero nosotros teníamos invitados a 150. Cuando enviamos el parte, pusimos un correo para que nos enviaran el Pase de Movilidad”, explicó la intérprete.

“Costó harto, pero se logró”

La exparticipante de The Covers y ¿Quién es la Máscara? entregó algunos detalles de la celebración: “Empezamos a las 14.15 con la canción cuando te vi, que coescribí con el chileno José Miguel Alfaro. Es una canción de amor, pese a que siempre me he inspirado más en el sufrimiento y en el desamor”, afirmó.

“Tanto así que cuando conté que quería escribir de amor me dijeron ‘no te creo’. ‘Pero si estoy enamorada’ les respondí. La escribimos hace 4 o 5 años y apareció en la teleserie El Camionero de TVN”, agregó Soto.

Por último, Carolina relató que los hijos de cada uno Francisca (14) y Mateo (16) tuvieron una especial participación, al dedicarle unas palabras a los invitados.

Mateo y Francisca se sienten ahora como hermanos, nos costó harto, pero se logró. Luego, ojalá, vengan los nuestros. Está dentro de los planes. Eso sí, estoy al tope. Tengo 38 años”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5