Este fin de semana, Mega transmitió un nuevo adelanto de Verdades Ocultas, que entró hace unos capítulos en un nuevo arco en su historia.

Esto porque Mateo y Olivia se casaron, mientras que Martina volvió al Pasaje Nueva Esperanza, para seguir con su recuperación del coma que la afecta.

En el último capítulo, emitido el pasado viernes, mostró que Antonia (Susana Hidalgo) le pedirá a Mateo que acabe con la vida de Martina.

La idea de esto es sacar al personaje de Camila Hirane del mapa, para así poder vivir su romance con Cristóbal (Matías Oviedo), sin problemas.

Ahora bien, Mega reveló nuevas escenas de lo que se viene en la teleserie. Estas tenían como principal protagonista a Gaspar (Cristián Arriagada), que no soportará el matrimonio de Mateo.

Adelanto de Verdades Ocultas reveló inesperada jugada de Gaspar
Captura | Mega
Adelanto de Verdades Ocultas reveló inesperada jugada de Gaspar
Captura | Mega

¿Y qué hará al respecto? Seguir con su relación con Agustina (Catalina Guerra) y dar un paso en su romance.

Esto porque el abogado se irá a vivir al Pasaje Nueva Esperanza con ella, y eso tomará por sorpresa a Mateo, que volverá de su luna de miel con Olivia.

De esta manera, el villano de la teleserie quedaría muy complicado, porque ha tratado de alejar a Gaspar, quien solo quiere tener una relación formal con él.