Entretención y Espectáculos

2022-01-29T08:40:39-03:00 29 Enero, 2022, a las 08:40Publicado por: Juan Soto

Marlen Olivari y las claves del éxito de 'Paola y Miguelito, la serie': "Es muy inteligente"

Marlen Olivari analisis Paola y Miguelito la serie
AGENCIA UNO | MEGA

Hace un par de semanas Mega estrenó Paola y Miguelito, la serie, producción que juntó a las recordadas figuras de Morandé con Compañía, en un formato diferente y que debutó con éxito de sintonía.

La ficción cuenta cómo cambia la vida de Paola (Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), luego de heredar un departamento del tío Cipriano (Fernando Alarcón), vivienda que posee una millonaria deuda en gastos comunes.

Por lo mismo es que Paola debe salir a buscar empleo para obtener dinero y de esta manera, evitar ser expulsados de su nuevo hogar.

Cabe señalar que por el programa ya han pasado algunas figuras invitadas, como Soledad Onetto, Andrés Velasco y Mónica Godoy. Pero hay otra querida exintegrante de Morandé con Compañía que no descarta una invitación especial: Marlen Olivari.

“Por supuesto. Yo también me siento parte del equipo que formamos un día e ir a verlos a ellos (al programa), por supuesto que sería entretenido. De todas maneras los iría a visitar encantada”, cuenta Olivari a Página 7.

Asimismo, cuenta qué le pareció la serie, destacando algunos elementos: “Es un programa rápido, dinámico, pasan miles de cosas en el edificio, y los personajes están muy bien elegidos”, comenta a nuestro medio.

“Es comedia, humor, está muy bien hecho el programa, lo encuentro muy entretenido, porque también permite que el televidente esté atento constantemente esperando a ver qué va a pasar y eso es muy inteligente de hacer”, manifiesta.

La clave del éxito del programa

Marlen argumenta lo anterior exponiendo que “hoy la gente está con poca capacidad de atención, no tiene mucha paciencia para quedarse viendo un programa aburrido. Este programa cumple a cabalidad la rapidez de lo que la gente busca“.

Respecto a sus protagonistas, la actual participante de El Discípulo del Chef, afirma que “a Paola y Miguelito los adoro. Paola es una gran amiga, le deseé toda la suerte del mundo. Yo no tenía ninguna duda de que les iba a ir bien, porque la gente los quiere y son muy talentosos”.

Por último, indica que el éxito del espacio, se explica también porque “la gente necesita entretención, que es fundamental en una sociedad que lo ha pasado tan mal por la pandemia. Siento que es más importante que nunca la entretención y estos programas sin duda que llegan a dar una alegría a las familias”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5