Entretención y Espectáculos

2022-01-29T01:02:56-03:00 29 Enero, 2022, a las 01:02Publicado por: Pía Castro

Cambio en dinámica de El Discípulo del Chef terminó con nueva eliminación en el equipo verde

dinámica Discípulo del Chef
Editada por Página 7

En una nueva emisión de El Discípulo del Chef, el programa culinario de Chilevisión estrenó otra dinámica que tomó por sorpresa a los participantes de los tres equipos, como lo fue anteriormente la grúa con la que China Bazán se llevó a Yuhui del rojo al azul.

Durante la primera parte del capítulo, tuvieron que preparar un menú de alta gama, con entrada, fondo y postre. Para evaluar este reto, las comensales serían las parejas de los tres chefs: Francisca Larêe, Rosario Onetto y Marisa Sotelo.

En esa instancia de evaluación, se impusieron los rojos, seguidos por el equipo azul, quedando los verdes en el tercer lugar.

Pero en lugar de elegir a un eliminado, Ennio Carota tuvo que salvar a uno (Camilo Huerta) para dejar a tres de sus discípulos en zona de riesgo, ya que tuvieron que enfrentarse a “los retadores”: nuevos rostros que llegaron para disputar un puesto en el programa.

Rocío Marengo, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz se midieron uno a uno contra Francisca Merino, Danielle Benny y Rodrigo González, respectivamente.

Mujeres equipo verde

Captura | CHV

Ingreso de un nuevo rostro

Si bien las tres aprendices del italiano se mostraron confiadas en sus habilidades, hubo una de ellas que no logró ganar su duelo y debió abandonar la competencia.

Hablamos de Rocío Marengo, quien no logró vencer el plato de la actriz: un filete de res con salsa de champiñones, acompañado de polenta.

“Me tengo que inclinar por uno de los dos y tomar una decisión. El plato que más me gustó fue el plato de la izquierda”, dijo Ennio, quien probó cada preparación con los ojos vendados.

Rocío Marengo y Pancha Merino

Capturas | CHV

Así, eligió como ganadora a Pancha Merino, quien si bien reconoció haber estado muy nerviosa, finalmente se relajó cuando Carota dijo que su plato lo transportó a su infancia en Italia.

“Estoy muy feliz. Me encanta trabajar con este equipo… Yo no soy muy competitiva, pero vengo a aprender y quiero que me vaya bien. Siento que gané en muy buena onda”, comentó.

Karen Bejarano y Daniela Aránguiz, por su parte, lograron imponerse en sus respectivos duelos con los retadores y se mantuvieron en El Discípulo del Chef.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5