Un crudo momento se vio en el adelanto mostrado este viernes en Verdades Ocultas, luego del matrimonio de Mateo y Olivia.

Esto porque la vuelta de Martina (Camila Hirane) al Pasaje Nueva Esperanza revolucionó a todos los personajes, sobre todo a Cristóbal (Tomás Oviedo).

El tatuador solo ha querido estar cerca de la joven que se encuentra en estado de coma, y eso descolocó a Antonia (Susana Hidalgo).

En el adelanto se vio justamente que ‘Cris’ iría a ver a Martina, y eso molestaría a la psicóloga, quien de inmediato recurrió a Mateo, que se encuentra en su luna de miel.

“Tengo que decirte que Catalina (Francisca Gavilán) hace muy bien su trabajo, así que si fuera tú, actuaría rápido”, lanzó Antonia.

Mateo le respondió que él no sabía qué hacer en ese momento, sobre todo pensando que Rocío tiene muy custodiada a su hija.

Fue ahí que Antonia reveló su cruda petición: “Termina lo que empezaste, saca a Martina de la vida de Cristóbal”.

Recordemos que Mateo primero atropelló a Martina, y luego logró que le suministraran una alta dosis de tranquilizante mientras estaba hospitalizada, para así asesinarla, ¿será que la vida de Martina correrá peligro de nuevo?