La noche de este jueves se vivió una nueva eliminación en El Discípulo del Chef que dejó fuera del programa a un integrante del equipo azul.

Se trata del actor Pipo Gormaz, quien tuvo que dejar el set luego de que perdieran la prueba de eliminación frente al equipo verde.

“Ha sido un honor y un placer conocerlos. Son grandes personas y alcanzamos a hacer un gran equipo, quiero agradecer la hospitalidad y la buena onda para incluirme en el grupo”, señaló el actor antes de irse.

De hecho, reveló que ha tenido problemas familiares, razón por la cual se ausentó del programa dos días. “Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado“, indicó.

Sentimiento de culpa de Yuhui

Quien también se mostró afectado fue Yuhui, quien no escondió sus sensaciones tras la partida de su compañero de equipo, incluso, sintiéndose culpable por todas las pérdidas que ha sufrido el grupo liderado por la chef China Bazán.

Captura
Captura

“Yo soy la mala suerte”, sostuvo el joven cuando fue consultado por la eliminación del actor.

Incluso explicó que desde su incorporación al programa, nunca han ganado. “Yo llegué y en el equipo azul no ganamos nada”, precisó.