ADVERTENCIA: EN ESTA NOTA ENCONTRARÁS SPOILERS DE LO QUE VIENE EN LA TELESERIE BRASILEÑA

Una compleja situación es la que está enfrentando el personaje de Vivi Guedes en la teleserie brasileña Dulce Ambición, emitida por Mega en la franja posterior a Verdades Ocultas.

Y es que la digital influencer está totalmente acorralada por su ex pareja, el detective Camilo, quien descubrió el oscuro pasado de Chicle y amenaza con meterlo a la cárcel para siempre si ella no acepta dejarlo y casarse con él.

Recordemos que, tras un largo noviazgo, los dos llegaron al altar, pero ahí Camilo la acusó frente a todos de serle infiel y la dejó plantada, causando un verdadero escándalo que, lejos de afectar su popularidad en redes sociales, la hizo aumentar sus seguidores.

Por lo mismo, el hombre siguió guardando rencor, y en los capítulos recientes reconoció que no ha podido olvidarla, tratándola como un objeto que solo quiere poseer para satisfacer sus deseos.

Y aunque Vivi y su padre trataron de idear un plan para salir del país y salvar de la situación, el detective cubrió todos los flancos y la dejó sin más opciones que aceptar el matrimonio.

Sin amor

Tal como se vio en el adelanto del próximo capítulo, Vivi hablará con Chicle para decirle que quiere separarse de él, ya que prefiere no contarle la verdad de las extorsiones de Camilo.

Como la joven teme que su amado pueda matar al detective, lo dejará en la ignorancia, y finalmente se casará con un hombre al que no quiere, usando un dramático vestido negro con el que posó en Instagram, luciendo tan despampanante como siempre.

Vivi Guedes matrimonio con Camilo
Capturas | Instagram

Recordemos que la teleserie Dulce Ambición se emitió en Brasil el año 2019, y a través de otros canales internacionales ha llegado a distintos países.

Por lo mismo, hay varias escenas que están disponibles en plataformas como YouTube, y ahí mismo se puede apreciar el momeno en que Vivi llega al altar con lágrimas en los ojos para darle el sí al hombre que un día fue su enamorado, pero con el tiempo se volvió la peor de sus pesadillas.