Entretención y Espectáculos

2022-01-28T17:45:11-03:00 28 Enero, 2022, a las 17:45Publicado por: Matías Romero

Kathy Ibáñez evaluó su primera semana en la conducción de Mucho Gusto: habló de su relación con Neme

Instagram
Instagram

Este semana Katherine Ibáñez asumió la conducción de Mucho Gusto, en reemplazo de Diana Bolocco, quien está de vacaciones.

La destacada periodista es reportera del matinal desde mediados de 2020, siempre en terreno, por lo que esta oportunidad de animar el espacio la tomó por sorpresa.

“Ha sido un gran desafío. La verdad es que nunca pensé estar en esta situación, se dio de manera muy espontanea”, dijo a Página 7.

“Me he sentido muy cómoda y tranquila. He estado como pez en el agua, porque hemos hablado temas que para mí son importantes, de la contingencia, que es mi nicho”, continuó.

Relación con José Antonio Neme

La comunicadora también se refirió a la relación que tiene con su compañero en la conducción, José Antonio Neme.

No lo conocía mucho, porque cuando él estuvo en el programa yo no estaba, después volvió y con el tema de la pandemia no había posibilidad de verse en persona”, comentó.

“Pese a eso, siempre sentí que generamos una súper buena química, él en el estudio y yo en el móvil”, añadió.

Asimismo, destacó que comparten varias cosas “Ese rigor del periodista formado en prensa, los temas, la forma de tratarlos, la actualidad, política… Pese a que discrepamos a veces, tenemos un punto en que nos encontramos”, reconoció.

“Estar con él ha sido genial, muy apañador conmigo. Me he sentido acogida, incorporada, siento que todo fluye bien”, complementó.

De la calle al estudio

Si bien la periodista ha estado en estudio por sus trabajos anteriores, como en CNN Chile y Radio Bío Bío, animar un matinal es muy diferente.

“Voy a cumplir dos años, los que me han permitido comprender el formato, entender los tiempos y la lógica, que es bien distinta a prensa”, sostuvo.

“En el matinal uno puede ser mucho más uno, bien parecido a lo que hacía en la radio en el último tiempo”, indicó.

Por último, la comunicadora reconoció que haber pasado por ese proceso fue fundamental para lo que vive actualmente. “Me ha permitido tener un montón de herramientas para salir adelante”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5