Entretención y Espectáculos

2022-01-28T16:56:23-03:00 28 Enero, 2022, a las 16:56Publicado por: Daniela Ramírez

JP Queraltó fue sorprendido en pleno despacho para el matinal: “Lo conozco de niño”

La emotiva sorpresa que recibió JP Queraltó en pleno despacho del matinal: “No te lo puedo creer”
Captura

Una emotiva sorpresa recibió durante esta jornada el periodista Juan Pablo Queraltó, en su habitual despacho para el matinal Contigo en la mañana.

El notero ha ido moviéndose por distintos lugares de la Quinta región, con el fin de mostrar el ambiente estival de los principales balnearios turísticos de la zona, y este viernes fue el turno de recorrer El Tabo.

Fue en ese contexto cuando fue abordado por una mujer quien sostuvo que vivían el sur, en Osorno, pero que para estas fechas se trasladaba al litoral. “Trabajo acá en las temporadas”, precisó.

Captura

Captura

“La pastelería es de mi suegra, ella siempre cuenta conmigo para venir, es que estas manos son muy buenas”, bromeó la vendedora.

Sin embargo, dejó sin palabras a Queraltó cuando le comentó que ya lo conocía desde hace mucho tiempo.

“Yo a usted lo conozco de niño”, le dijo al animador, quien le contestó: “¿Por qué me conoce de niño?”. “Usted es sobrino de Patricia”, replicó la mujer.

“¿Patricia Queraltó? Mi tía Paty, no te puedo creer, usted conoce a mi tía” señaló sorprendido el periodista que lo único que atinó a hacer fue abrazarla.

Captura

Captura

“La conozco de muchos años. A usted lo vi de niño, usted era encachado, el hijo que tú tienes es igual a ti, cosas de la vida”, señaló la maestra pastelera. “Miren, no teníamos idea”, cerró el notero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5