Una lamentable noticia dio a conocer hace unos días Soledad Bacarreza a través de sus redes sociales. La comunicadora informó el fallecimiento de su hermana Pilar, a quien despidió con un sentido mensaje.

“Adiós Pilar, seguro nos vemos más tarde. Todos tus talentos, canto, guitarra, arpa, charango, voz, tu gracia y tu genialidad quedan como un legado imborrable”, afirmó en aquella oportunidad.

Mientras que en Twitter escribió otro sentido mensaje. “Se me fue mi hermana… y después de más de 50 años en esta vida, acabo de entender que nuestros cariños mueren con el olvido. Por siempre Pilar”, redactó.

La cantante falleció el pasado 13 de enero a los 81 años. “A pesar de nuestras edades distintas (Soledad tiene 51) y de que ella vivió en Francia mucho tiempo, nunca la vi como un personaje lejano, siempre fue cercana, un apoyo”, dijo a Las Últimas Noticias.

La comentarista deportiva ahondo en su relación. “Cuando éramos más chicas hablábamos mucho, compartíamos lo más que se podía. Después yo me casé, tuve hijos, comencé en mis pegas y una empieza a mirar otras direcciones. Pero para las pascuas, para los cumpleaños, siempre estábamos juntas”, indicó.

“Lo mismo que a través de WhatsApp y el teléfono. Muchas caritas por acá, corazones para allá, conversaciones de por quién íbamos a votar…”, agregó.

Asimismo, la psicóloga destacó que “hablábamos de todo. Teníamos una bonita relación, sé que muchas personas la van a extrañar como yo lo hago”.

Por último, Soledad reconoció que “sigue siendo muy duro recordarla y saber que se fue. La verdad es que tengo mucha pena todavía”.