Una profunda reflexión hizo el periodista José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto de Mega, tras darse a conocer el hallazgo del torso de una mujer a las orillas del cerro Renca.

“Yo no sé qué nos está pasando, más allá de este caso, pero estamos en una catarsis, o será que uno anda más sensible”, comenzó señalando.

En este contexto, el animador reveló su método para “desconectarse” de las tragedias. “Voy a ser súper honesto, yo salgo de acá y apago todo“, dijo.

En realidad ya no quiero escuchar más este tipo de cosas (…) No sé si ustedes se dan cuenta de la avalancha de porquería en la que estamos. Como que se abrió una cloaca y salió lo peor de lo peor“, reflexionó.

Captura Mega
Captura Mega

¿Ustedes por qué creen que traigo a mis perros para acá? Para poder dar una cuota de dulzura, un poco de algo”, planteó.

Asimismo, el periodista enumeró la serie de crímenes que han acontecido al país en pocos días. “Ayer era la imagen brutal de un carabinero con su nariz destrozada (…) el otro día llego a mi casa y me dicen que un señor estaba adentro de una lavadora; después el taxista que todavía no sabemos dónde está…”, indicó..

“Entonces no sé si es la ‘realidad realidad’, o la que los medios de comunicación quieren mostrar. La verdad estoy haciendo este ejercicio más como ciudadano que como periodista“, concluyó al respecto.