La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila que definió a todos los participantes que pasaron al temido miércoles de eliminación.

Y una de las que se jugará su continuidad en el espacio de talentos es Vivi Rodrigues, quien perdió su duelo ante Ángel Torrez. Sin embargo, esto pasó a un segundo plano, luego de la sorpresa que le tenía preparada la producción del programa.

La pareja e hijas de la bailarina grabaron un video con afectuosos mensajes: “Te envío las mejores vibras para que te vaya excelente, para que puedas ejercer tu pasión. Las niñas están súper bien cuidadas. Disfruta del proceso. Mucha fuerza y que ganes el programa”, le deseó su familia.

Vivi Rodrigues
Canal 13

Vivi se refirió a esto, agradeciendo el esfuerzo que ha hecho su pareja, cuidando a las niñas en su ausencia: “Se pasó. Estoy mil veces más enamorada de él, porque lo está dando todo para que esto resulte. Me ha apoyado todo el tiempo”, manifestó.

Discurso de Fran García-Huidobro

Tras esto, vino la evaluación del jurado, en donde Francisca García-Huidobro no dejó pasar las palabras de la exintegrante de Porto Seguro.

“Le quiero pedir una cosa. A ningún hombre que deja a sus hijos para ir a trabajar se le pregunta nada. Así que usted no tenga ninguna cuota de culpa. Y que su marido, salvaje que los cuide, pero con su deber no más cumple. No le vamos a poner un busto en Plaza de Armas, porque se quedó con los niños”, aseguró.

“Yo, cada vez que salgo de la casa, (me dicen) ‘dónde dejaste al niño’. ¿A dónde lo dejé? ¡Con su padre! Porque yo también trabajo y no tengo ninguna culpa”, añadió la ‘Dama de Hierro’.

Por último, le dijo a Rodrigues: “Usted no se haga cargo para nada de este país machista, en donde a las mujeres nos preguntan dónde dejamos a los niños y a los hombres nadie les pregunta nada”, cerró, sacando un aplauso cerrado en el estudio.