Entretención y Espectáculos

2022-01-26T17:08:17-03:00 26 Enero, 2022, a las 17:08Publicado por: Juan Soto

Fernanda Urrejola tendrá nueva incursión en Hollywood junto a destacado elenco: "Aquí vamos"

Fernanda Urrejola
Fernanda Urrejola | Instagram

Una nueva incursión en Hollywood es la que tendrá la actriz Fernanda Urrejola. Lo anterior, luego que se revelara el elenco de la nueva película de Adrian Grünberg, The Black Demon, en donde la chilena será protagonista.

En la cinta, dirigida por el cineasta de Rambo: Last Blood, la intérprete nacional compartirá roles con actores como Julio Cesar Cedillo (Cowboys & Aliens, Sicario) y Josh Lucas (Sweet Home Alabama).

“Nueva aventura. Aquí vamos…”, escribió Urrejola en una publicación de Instagram, mostrándose entusiasmada con el proyecto, que es un thriller de supervivencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

La historia mostrará cómo un petrolero y su familia, al quedar varados, intentarán deshacerse de un amenazante tiburón prehistórico: el megalodón.

The Black Demon es un thriller de supervivencia cautivador que tiene un elenco fantástico, encabezado por un maestro como Adrian”, señaló a Variety Arianne Fraser, directora ejecutiva de Highland Film Group.

Director destacó al elenco

En tanto, Delphine Perrier, directora de operaciones, agregó que “esta es una versión nueva y emocionante del legendario depredador de aguas profundas, y estamos encantados de llevar esta película a la gente”.

Por último, el director Adrian Grünberg destacó al elenco de su nuevo proyecto cinematográfico: “Talentosos, comprometidos y con el corazón y el alma abiertos: eso es lo que todos los directores buscan en un elenco. Y cada uno de estos actores aporta los componentes básicos del mosaico cultural que conforma The Black Demon“, sostuvo.

“Estoy emocionado, honrado y afortunado que lleven mi imagen al siguiente nivel”, cerró el hombre que trabajará con Fernanda Urrejola, quien suma una nueva experiencia hollywoodense, tras Cry Macho.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5