Los chascarros o fail son normales en la televisión cuando los programas son en vivo, y esta vez le tocó al meteorólogo Eduardo Sáez protagonizar uno, aunque no fue su responsabilidad.

Todo ocurrió cuando los conductores del noticiario de Chilevisión Noticias, Viviana Encina y Carlos Grange, presentaron el espacio del tiempo, comenzando con una cortina que no tenía nada que ver con el tiempo.

De hecho, el encargado del sonido del programa lanzó la música de deporte, generando la reacción inmediata de Sáez: “No era la música indicada…”, señaló.

“Sabemos que te gusta el fútbol, pero es mañana el partido eso sí chiquillos. Igual estamos ansiosos por saber qué pasa con la temperatura”, comentó la periodista entre risas.

Captura
Captura

“Yo quiero saber lo que va a pasar con el partido, para qué andamos con cosas”, replicó el meteorólogo, quien no dudó en mostrar su ansiedad ante el decisivo partido de este jueves entre la Roja y Argentina.

“Y a la hora del partido ¿cómo va a estar esa noche? me imagino que cálida”, preguntó Encina, tras escuchar la música que sí está relacionada con el tiempo.

El partido no es lo único donde sube la temperatura. ¿Esta música sí es? Sí, es la música del tiempo. Inconfundible”, cerró Sáez.