La noche de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, en donde se vivió una emotiva escena, que fue aplaudida por los televidentes.

Rafaela (Octavia Bernasconi) fue la protagonista del momento, al realizar una especial petición a su padre Fabián (Nicolás Oyarzún): le pidió trabajar en la pesca, algo que él no vio con buenos ojos al principio.

Decidí que quiero ponerme a trabajar y salir a pescar contigo y tu gente. Yo sé que no tengo experiencia, pero le pongo todas las ganas”, explicó la joven, exponiendo sus motivos para querer salir al mar.

“Son varias razones. Tengo ganas de tener una pega, ser más independiente y juntar las lucas que necesito para estar en la universidad”, indicó, agregando también que esto le ayudaría a distraerse de todas las tragedias que vivió en el último tiempo, como la muerte de su abuela y superar la infidelidad de su expareja.

“Salir al mar, sentir el viento en la cara, el agua, es como lo único que me va a ayudar a dejar de pensar un rato… a estar mejor. Todo lo que me ha pasado ha sido heavy. No estoy bien, pero cuando estoy en el mar, me acuerdo cuando era chica y lo feliz que estaba. Se me quitan las ganas de llorar que me tienen la garganta apretada“, agregó la adolescente.

Ante estas palabras, Fabián mostró su sorpresa: “No sabía que estabas así y que te pasaba eso. Pero te entiendo”, le dijo el pescador, quien finalmente aceptó, pero con una clara advertencia.

“La mar es traicionera, no es cualquier cosa. Si uno pajaronea una vez, las consecuencias pueden ser fatales… así que lo vamos a hacer a mi manera, porque adentro del agua mando yo. Así que me vas a hacer caso en todo”, fue su respuesta final.

Rafa Fabián Amar Profundo
Mega

Finalmente ambos se abrazaron, algo que emocionó a los seguidores de la teleserie, quienes reaccionaron en redes, ante este nuevo acercamiento en la relación entre padre e hija.

“Qué linda escena”, “voy a llorar”, “emocionante”, fueron parte de los comentarios de los televidentes de la nocturna.

Revisa las reacciones: