Valentine Yvin, artista de circo e hija del conocido chef Yann Yvin, está postulando para ser parte de Talento Rojo, el próximo estelar de TVN.

La noticia la anunció la misma joven de 25 años a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía desde el canal. “Con todo”, escribió.

En conversación con Las Últimas Noticias, Valentine contó que regresó a Chile hace poco, pues la pandemia retrasó todos sus planes

“Pensé que ahora era el momento, empecé a adicionar a todo lo que me saliera, o lo que vaya saliendo, porque ahora estoy sin pega. Por mientras he dado clases de circo, aunque igual estoy viendo otras cosas”, relató.

Y fue en medio de este proceso que decidió audicionar a Talento Rojo. En esta línea, la joven reveló que fue Yann Yvin y una amiga quienes la motivaron.

“Postulé digitalmente y pronto tengo que realizar el casting en vivo para ver si realmente quedo en el programa (…) Mi papá y una amiga me mandaron esto, audicioné y estoy en carrera“, contó.

Tenía miedo al principio, porque no es lo mío eso de tener una cámara encima. Yo soy un poco introvertida, pero no perdía nada con intentar. Me dije a mí misma que tenía que tratar todo lo que viniera. Y bueno, me llamaron al casting y ahí de nuevo me dio temor”, añadió entre risas.

Valentine, quien nació en Francia pero vivió en Chile desde los 2 meses, explicó que el proceso para ser parte de Talento Rojo le dio “cosa”, y que esto se lo confesó a su padre.

Le dije que no estaba tan segura, pero él me dio ánimo, que le diera para adelante no más. En eso estoy. Ahora estoy entrenando para mi número e intentar hacerlo lo mejor posible en el casting”, detalló.

El orgullo de Yann Yvin

El chef francés aseguró que “es un orgullo para mí tener a una hija que se desarrolla como artista”.

“A veces uno se siente lejos por no ayudar mucho. Y estar siendo testigo de su arte, viendo sus alegrías y también sus penas, me tiene el corazón llenito“, añadió.

Por último, Yann indicó que “como todo papá yo soy fan de lo que hace ella y así estoy ahora”.