Entretención y Espectáculos

2022-01-25T17:00:24-03:00 25 Enero, 2022, a las 17:00Publicado por: María José Ulloa

¿Gaspar se opondrá al matrimonio de Mateo? Las dudas que dejó actitud de abogado en Verdades Ocultas

Gaspar se opondrá a matrimonio de Olivia y Mateo en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Una serie de intrigas dejó la actitud de Gaspar en medio del matrimonio de Olivia y Mateo en el episodio de este martes en Verdades Ocultas.

El hecho, ya que previo al inicio de la ceremonia el abogado nuevamente llegó hasta la casa del empresario para pedirle por favor que no se casara con la chef, y que dejara que su corazón hablara.

Recordemos que ambos personajes mantienen una cargada historia amorosa desde que eran jóvenes, pero que siempre mantuvieron oculta con el propósito de que no se supiera de su homosexualidad.

Sin embargo, y pese a la insistencia de Gaspar, Mateo declinó nuevamente su propuesta remarcando que debía casarse con Olivia para concretar su plan de venganza contra Cristóbal y la muerte de su madre Eliana, a quien le prometió que se apoderaría de todo el pasaje Nueva Esperanza.

Acto seguido, el miembro del bufete de abogados se trasladó hasta el lugar donde murieron sus padres Diego y Samanta, lo que hizo pensar a los televidentes que podría quitarse la vida.

No obstante, y tras recibir un mensaje de Mateo, Gaspar llegó hasta la iglesia para ser parte de la ceremonia, donde quedó en evidencia su pena por el compromiso del empresario, además de estar inquieto durante todo el rito religioso.

Gaspar se opondrá a matrimonio de Olivia y Mateo en Verdades Ocultas

Mega

De hecho, su abuela Leticia le pidió por favor que se calmara, ya que varios invitados se percataron de su actitud en el evento.

¿Gaspar se opondrá al matrimonio de Olivia y Mateo?

Eso sí, lo que más dejó intrigados a los seguidores de la teleserie de Mega fueron las escenas del próximo episodio, donde se ve al abogado caminando hacia el altar.

“¿Qué pasa Gaspar?”, expresa preocupada Olivia al verlo caminando hacia ella y Mateo, mientras que el hijo de Eliana no le quita la mirada pensando que podría arruinar sus planes.

Por ahora, solo queda esperar a las escenas posteriores, ya que si el abogado se opone al compromiso la historia de la ficción podría dar un inesperado giro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5