Un revelador capítulo se mostró este lunes en Verdades Ocultas, que ha estado centrado en el matrimonio entre Olivia y Mateo.

Si bien todas las miradas están puestas en ese evento, el episodio de esta jornada dio pistas del pasado de Javier (Ricardo Fernández), el hermano de Mateo.

Esto porque se reveló que antes de estar enamorado de Antonia (Susana Hidalgo), el veterinario tuvo una relación con una mujer llamada Pamela, quien falleció tras estar largo tiempo en coma.

Olga (María Elena Duvauchelle), su madre, de hecho le recordó que ella había sido el verdadero amor de su vida, por lo que esperaba que algún día pudiera volver a sentirse como en ese tiempo.

Y eso fue lo que justamente se anticipó en el adelanto del capítulo de este martes. Esto porque Javier vería la vuelta de Martina (Camila Hirane) al pasaje Nueva Esperanza, para seguir su recuperación tras ser atropellada por Mateo.

escena de inesperado regreso de Martina al pasaje adelanta vínculo con Javier
Captura | Mega

Si bien no se mostraron diálogos, sí se evidenció que Javier quedaría impactado con la llegada de la hija de Rocío, quien tendría un gran parecido con su expareja.

Esto de inmediato hizo reaccionar a los televidentes, que anticiparon un inminente vínculo entre estos personajes. De hecho, algunos se la jugaron con que el veterinario sería clave en la recuperación de la joven investigadora privada.

Este nuevo arco de Verdades Ocultas tendría mucho sentido, si recordamos las palabras de Ricardo Fernández a Página 7.

Justo cuando se confirmaba la incorporación del actor a la teleserie de Mega, el profesional le anticipó a este portal que su personaje estaría relacionado en algún momento con el de Camila Hirane.

Ricardo habló de un vínculo con Martina y de la formación de una alianza con ella, por lo que más adelante es probable que veamos a la joven totalmente recuperada.

Te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes luego de estas reveladoras escenas.