La exitosa producción de Mega, Pobre Novio, recibirá la llegada de un nuevo personaje, el que será interpretado por una destacada actriz.

En esta ocasión se trata de Claudia Pérez, intérprete nacional que regresa a las teleseries tras su paso por 100 días para enamorarse.

Según consignó Fotech, su personaje tendrá un relevante papel dando un giro a la historia, que se transmite de lunes a jueves desde las 20:00 horas.

El rol de Claudia será una ciclista que se involucrará amorosamente con César (Claudio Arredondo), provocando conflictos con Betty (Sigrid Alegría) y Vilma (Carola Arregui).

La actriz comenzó a grabar durante los últimos días y aparecerá en los próximos capítulos de la ficción de mega.

Fue Carolina Arregui quien también evidenció la llegada de Claudia, al subir una historia de Instagram junto a parte del elenco.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que Katty Kowaleczko también aparecerá en la teleserie. Dará vida a Stella, madre de Francisca (Montserrat Ballarín) y exesposa de Arturo (Héctor Noguera).

El nuevo rol regresa al país generando más de un conflicto con Fran, su hija, y Vilma, que se ha acercado cada vez más a Arturo.