Este viernes CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde el equipo verde obtuvo la inmunidad y Ennio Carota tuvo que tomar una importante decisión.

Y es que además de salvarse de la eliminación, el cocinero tenía que elegir a un participante del equipo azul o rojo para integrarlo a su equipo.

Como muchos lo sospechaban, la escogida de Ennio Carota fue Daniela Aránguiz.

“Lo mío es mío y no me lo quita nadie. Daniela vuelve a casa”, comentó el chef.

Recordemos que la ex Mekano había abandonado el equipo verde tras su conflicto con Perla Ilich, integrándose así al azul, liderado por China Bazán.

Sin embargo, con el triunfo del equipo verde, Aránguiz regresó a su grupo original, dejando bastante triste a sus excompañeros y también a Bazán.

“Se me va una partner”, señaló Fran Undurraga, mientras que China expresó que la pérdida de Daniela era “terrible” para su equipo.

“Estoy muy feliz de volver con Ennio, porque para mí es mi maestro. Pero quiero agradecer públicamente a la China por haberme recibido y a todos mis compañeros del equipo azul. Me llevo grandes amigos”, afirmó Aránguiz.

Por último, mientras que los integrantes del equipo verde se mostraron contentos con el reingreso de Daniela, Karen le criticó que cuando se fue no dio palabras de agradecimiento para ellos.