Este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, donde se presentaron los nueve participantes que estaban en zona de riesgo.

Carolina Molina fue una de ellos, con su tributo a Jennifer Lopez. Durante el backstage, la intérprete destacó que JLO le ha permitido crecer como show woman, añadiendo que “si gano, bacán por mi orgullo y ego, que no es tan grande. Si pierdo, se pudrió todo”.

Presentación de Carolina Molina

La cantante fue casi una de las últimas en subirse al escenario y pese a que presentó un show con un bailarín, no logró convencer al jurado.

Javiera Contador le comentó que estaba cerca de la celebridad, pero le faltaba todavía: “Me falta que esta JLO despegue, pero siento que estás en el camino”.

En tanto, Beto Cuevas notó que “no estabas coordinada con tu compañero, venías un poquito atrasada y deberías poner ojo” en esos detalles.

Captura
Captura

Por su parte, Oscar Mediavilla analizó los puntos buenos y malos, pero tampoco quedó conforme con el show de Carolina Molina.

“Yo creo que se vio bien, lindo, algún detalle por ahí; también se ve el trabajo… pero los resultados no son tan buenos, en qué sentido: nunca tuve la posibilidad de encontrarme con Jennifer Lopez desde lo que escucho, desde la canción“, expresó el jurado.

A ello añadió que “a pesar del intento nasal, yo no escuché a Jennifer Lopez, JLO no estuvo para mí. No me parece que hayamos cumplido con hacer un tributo para Jennifer Lopez”.

Finalmente, luego de la presentación de todos los participantes, el jurado decidió que Carolina Molina debía abandonar el espacio. Matías Vega también debió decir adiós.