En 2019 Francisco Reyes dejó TVN para integrarse al área dramática de Mega, siendo su primera teleserie en dicho canal Yo soy Lorenzo, la cual finalizó abruptamente por la pandemia.

En ese contexto, el icónico actor regresará a la pantalla, así lo indicó BioBioChile, ya que será el protagonista de la nueva vespertina de la señal privada, la cual será emitida después de Pobre Novio.

En conversación con el citado medio, el intérprete expresó que “estoy muy contento de tener trabajo, creo que hay que agradecer a Mega que durante todo este escenario difícil, de pandemia, no haya cerrado su área dramática”.

“Si bien han externalizado (las producciones), se han mantenido haciendo proyectos y eso se agradece”, complementó.

Siguiendo con su relato, el artista se refirió a la época que vivió en su excanal, en donde participó en exitosas teleseries como La fiera, Romané, Iorana, entre otras. “Es difícil comparar (Mega) con el trabajo en TVN, porque es una época distinta”, dijo.

“Allí en TVN nos tocó trabajar en un periodo de muchísima bonanza, en que había mucha libertad económica para desarrollar proyectos, pero ahora hay que valorar lo que hace Mega de ir a regiones a grabar, que es algo que llevan haciendo hace poco tiempo. Estoy feliz de tener trabajo”, confesó.

Cabe señalar que en dicha ficción, Francisco Reyes compartirá elenco con Amparo Noguera, quien ya había confirmado su llegada a la estación ubicada en Vicuña Mackenna.

“No puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida. Es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando”, afirmó la actriz a la revista Wikén.