“Me da pena porque queríamos durar un poco más, y yo sentía que podía hacerlo. Por esfuerzo no nos quedamos; lo di todo”. Así se refirió Gustavo Becerra a la eliminación del capítulo pasado de Aquí se baila, donde perdió la batalla final contra Matías Vega.

Los dos participantes obtuvieron el promedio más bajo de parte del jurado en sus presentaciones de salsa, por lo que tuvieron que improvisar en el escenario durante 45 segundos cada uno, para que el panel evaluador diera su último veredicto.

Cuando uno se retira o pierde dando lo mejor, creo que al final uno gana, y eso es lo que ha pasado acá”, analizó el actor en el backstage, al dejar el escenario.

“Nos quedamos con haber hecho el máximo esfuerzo. Nos juntábamos todos los días, ensayábamos hasta los domingos. Pero son las reglas del juego, esto es así“, lamentó, refiriéndose al duro trabajo que hizo junto a su bailarina, Anastasia Knyazeva.

“En una próxima oportunidad estaremos mejor preparados y trataremos de dar lo mejor”, agregó también.

El duelo final

Durante su última presentación, hubo movimientos de Becerra que sorprendieron tanto al jurado como al público, pues demostró gran destreza en el break dance.

“Era mi cartita bajo la manga, mi as guardado. Lo di todo, pero esto es así”, dijo con evidente tristeza por tener que abandonar la competencia.

Anastasia, en tanto, aseguró haberlo pasado muy bien, y agradeció a su compañero por todo lo que dio en el programa.

“Yo siempre agradecido por el apoyo, agradecido de Anastasia, de Rosita Piulats. Son tremento equipo, siempre apoyando, siempre tratando de rescatar lo mejor para hacer un buen espectáculo dentro de mis posibilidades”, concluyó Gustavo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aquí se Baila (@aquisebaila13)

El sentido adiós

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina de origen ruso compartió algunos videos donde mostró la sentida despedida que tuvieron ella y Gustavo Becerra.

Recordemos que ambos tenían una amistad previa, pues fueron pareja años atrás en el programa Bailando, también de Canal 13, donde el llamado ‘guatón de la fruta’ sorprendió con su talento en la pista.

“En lo profundo y personal, siento que no debería haberme ido yo, pero eso que quede entre nosotros”, bromeó él.

“Fue un privilegio bailar con esta dama”, añadió en el clip, a lo que ella respondió entre lágrimas de emoción, asegurando que él es una “increíble persona, artista multifacético, talentoso y humilde”.