Entretención y Espectáculos

2022-01-20T11:11:41-03:00 20 Enero, 2022, a las 11:11Publicado por: Herman Cordero

"Me voy a morir así": Patricia Maldonado reveló grave problema de salud que la aqueja

Patricia Maldonado reveló grave problema de salud que la aqueja
Captura | YouTube

Patricia Maldonado aprovechó el inicio de su programa Las Indomables para referirse a la compleja situación de salud que enfrenta.

Esto a partir de que en el episodio del pasado martes, estuvo muy complicada, y quiso explicárselo a sus seguidores.

“La cara mía era para botarla a la basura, pero yo tengo un problema grave que es que me estoy medicamentando porque ya no puedo más con esta alergia crónica”, explicó Patricia.

“No sé qué hacer. O sea, sé cuál es el tratamiento que me tienen que hacer, pero que no lo voy a hacer. Me voy a morir así”, afirmó.

Y es que según confesó la cantante, la alergia es tan grave que la hinchazón y dolores en su cara han afectado incluso su audición.

Lo peor es que sus médicos le ordenaron tratarse por seis meses con cortisona, pero decidió no seguir el tratamiento: “Estoy sorda como una tapia porque realmente no escucho, porque tengo todo, todo, todo lo que es la cara contaminada”.

De todas formas, explicó que está tomando otras pastillas para alivianar los dolores, y así evitar la cortisona.

“Me estoy metiendo pepas como mala de la cabeza para no llegar a tomar eso. Aparte que he subido de peso y con la cortisona uno sube el doble, no, no. Me tengo que aguantar la garganta seca, espantoso, es desagradable”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5