Este jueves se produjo un inesperado reencuentro en el Buenos Días a Todos: María Luisa Godoy se encontró con un exintegrante del matinal y no pudo esconder su emoción.

Mientras conversaban con Mauricio Navarrete, fundador de Adclean, sobre los consejos para prevenir el contagio por hantavirus, la animadora exclamó: “¡No puedo creer a quién acabo de ver! ¡Qué maravilla!”.

Sin embargo, continuaron con el tema, hasta unos minutos después, cuando la animadora del programa contó que era mucha la gente que le estaba preguntando quién era la persona que la hizo emocionarse de esa manera.

“Yo lo quiero mucho, trabajé con él en el Buenos Días a Todos. Está ahí Yann Yvin. lo vamos a invitar, él no tiene filtro, Mauricio”, le avisó Godoy al especialista invitado al estudio.

Luego, la periodista y el chef se fundieron en un fuerte abrazo, mientras ella decía: “¡No te veo hace tanto!”. Tras esto, invitaron al exjurado de Masterchef Celebrity a incorporarse a la conversación.

María Luisa Godoy Yann Yvin
TVN

Posteriormente, le dieron a Yann un vaso con agua, que contenía povidona, para potabilizar el agua, para ejemplificar lo que hay que hacer en caso de no contar con agua potable durante las vacaciones.

Ahí María Luisa bromeó a Yann diciendo que encontraría el líquido “una mierd*”, emulando el acento fracés, que lo hizo conocido en el programa de cocina de Canal 13. Pero él reaccionó también con humor, ya que primero lo hicieron tomar el líquido y después le explicaron qué era.

“Simpática la hueá. Me dicen después”, dijo entre risas, quejándose a continuación de la endeble silla en la cual estaba posicionado.

“Chuta, yo sé que está bastante mala la televisión, pero ¿no tienen otro mueble? ¿Es todo penca?”, lanzó Yann que luego de generar risas en los presentes, se retiró del estudio, no si antes sacarse una fotografía con Godoy, quien la compartió en sus stories de Instagram.

Mari Godoy Yann Yvin
Instagram