Este miércoles, en la última emisión de ¿Quién es La Máscara?, ‘Conejo’ se coronó como gran ganador de la tercera temporada, y fue Kanela el cantante detrás de este personaje, que además se quedó con el premio de 10 millones de pesos.

Pero quien llegó con él a la instancia final fue ‘Caperuza’, pero por votación del público se quedó con el segundo lugar, teniendo que revelar su identidad antes que el triunfador.

En esa línea, fue solo Macarena Pizarro quien acertó con su apuesta, mientras los otros nombres que surgieron fueron Lucía López y Amaya Forch.

Lo cierto es que era Denisse Malebrán quien se escondía detrás de la máscara, y se manifestó feliz por la oportunidad de haber participado en un espacio que disfrutó a concho, y donde sorprendió con cada interpretación.

“Han sido años difíciles para todos. Y que llegue esto… es como volver a ser niña. Venir a jugar, pero también dejar la vanidad de lado. Los artistas y comunicadores queremos ser reconocidos por lo que decimos o creamos. Esto es todo lo contrario. Es esconder el ego un ratito y jugar a hacer algo sin que nadie sepa que eres tú“, reflexionó la vocalista de Saiko.

Denisse Malebrán
Captura | CHV

Pillada en “el cuento”

En esa línea, Malebrán aseguró que lo pasó muy bien, y dio las gracias a todo el equipo que trabajó para hacer posible la realización del programa.

Entonces, Julián Elfenbein destacó que Maca Pizarro dijo el nombre correcto desde el día uno.

¿Quién más podía tener esa voz increíble y un discurso tan potente? Llegó acá el primer capítulo con un mensaje súper importante: que no había matado al lobo, sino que lo domesticó… Cada día traía un discurso más fuerte que el otro” destacó la periodista, confesando su admiración por Denisse.

Cristián Riquelme, en tanto, tuvo el nombre en algún momento, pero lo descartó por copiarle a Sánchez: ambos dijeron que era Amaya Forch.

Eso sí, destacaron la presentación en que ‘Caperuza’ cantó el tema Huele a peligro de Myriam Hernández, logrando un tono realmente parecido al de la intérprete.

Por último, Mane Swett la llenó de elogios. “Tienes una voz maravillosa y fue muy difícil encontrar cantantes a tu altura. Yo quería intentar tener una apuesta diferente, y la que más se parecía era Lucía López. Hiciste un show increíble y agradezco todo tu espectáculo”, dijo la actriz.

Denisse Malebrán
Instagram

Llamado a ser ‘caperuzas’

Finalmente, Julián Elfenbein agradeció a Denisse Malebrán por esos importantes mensajes que entregó a lo largo de la temporada de La Máscara.

“No es algo que hice para ganar votos del público, sino que siento que uno como artista tiene que aprovechar todas las oportunidades que tiene para visibilizar causas que son importantes“, dijo ella.

“Chile es un país que sigue inmerso en la violencia de género de una manera feroz, como el lobo, y es importante educar a nuestros hijos e hijas para que esto podamos frenarlo”, añadió.

Por último, dedicó su participación a su género: “Darle fuerza a todas las chiquillas para que crean en ellas y puedan todas llegar a los lugares que hemos llegado nosotras”, destacó.

“A ser caperuzas”, concluyó Macarena Pizarro entre aplausos.