Entretención y Espectáculos

2022-01-20T12:09:54-03:00 20 Enero, 2022, a las 12:09Publicado por: Daniela Ramírez

La broma de Fran García-Huidobro a Blanquita Nieves sobre 'inyecciones' en el rostro: “No tiene...”

La broma de Fran García-Huidobro a Blanquita Nieves sobre“inyecciones” en el rostro: “No tiene...”
Instagram

La noche de este miércoles se vivió un nuevo e intenso capítulo de Aquí se baila, el cual tuvo a Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva, como los nuevos eliminados del programa.

Sin embargo, más cosas pasaron en la emisión y fue tras la presentación de Francesca Cigna (más conocida como Blanquita Nieves) y su bailarín, que Francisca García-Huidobro bromeó con sus intervenciones faciales.

Todo ocurrió porque la actriz notó que la bailarina no se mostró alegre en el escenario, de hecho les preguntó si algo pasaba.

“¿Están contentos? ¿Segura? Es que yo tengo como una bola de cristal y yo hoy día la encontré más seria que las otras presentaciones. ¿Usted lo disfrutó o algo pasó?”, le dijo a Blanquita.

La exparticipante de Morandé con Compañía indicó que está preocupada, ya que tiene lesiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francesca Cigna (@blanquifran)

“Es que se supone que venimos aquí sin llorar… Estoy con algunas lesiones, entonces me tiene un poquito más preocupada pero no era mi idea mencionarlo ni nada”, reveló al jurado.

No obstante, fue García-Huidobro quien terminó tomándose la situación con ligereza, explicando que “ella a diferencia mía, no tiene la cara llena de inyecciones, se le nota. A mí no se me nota nada, tengo la misma cara siempre”, bromeó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5