Este miércoles se vivieron nuevos duelos de eliminación en el estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila, en el que ocho parejas se presentaron frente a su exigente jurado.

Una de ellas fue Valentina Roth y Francisco Chávez, quienes bailaron el clásico La negra tiene tumbao de Celia Cruz, obteniendo buenos comentarios.

Sin embargo, esto no eximió a la dupla de recibir críticas y sugerencias para mejorar. Uno de ellas fue la que realizó Francisca García-Huidobro y que llamó la atención por su alusión a otra bailarina.

La cabeza también va para atrás, tenías el cuello muy tieso al principio. Me faltaron acentos. Los lifts los vamos a reclamar… si usted se podría hacer acá cuatro mortales”, dijo.

“Tienes que salir de tu zona de gimnasta, eso ya lo sabemos. Ahora te quiero ver…”, continuó e hizo una pausa para realizar varios giros con su cuello. “A lo Yamna Lobos“, acotó García-Huidobro.

El comentario generó risas en los participantes y Sergio Lagos, quien incluso le pidió repetir el gesto. “¿Puedes hacer ‘el Yamna Lobos’ de nuevo, por favor?”, solicitó el animador.

Bueno, esa es la razón porque yo siempre estoy aquí y nunca estoy allá“, concluyó Fran ante las risas de todos.

Fran García-Huidobro realiza gesto que bautiza como "yamna lobos" en Aquí se Baila
Captura
Fran García-Huidobro realiza gesto que bautiza como "yamna lobos" en Aquí se Baila
Captura