Priscilla Vargas hoy es uno de los rostros más importantes y queridos del Área de Prensa de Mega.

Actualmente conduce Meganoticias Amanece y disfruta de un gran presente en el canal, pero no todo fue fácil para la periodista.

Así al menos lo confesó en conversación con el diario La Cuarta, donde reveló que sus primeros días en la señal del grupo Bethia, no fueron como esperaba.

“Me llamaron para hacer una prueba de cámara y la hice horrible. De hecho ni siquiera me dejaron como periodista, porque tampoco había cupo. Me dejaron como asistente de producción”, confesó Priscilla.

De hecho, la conductora afirmó que en un principio recibía invitados de Mega, les servía desayuno y luego los llevaba a maquillaje.

“De verdad yo hice toda la pega desde abajo. Por lo mismo conozco el rol que tiene cada uno de los integrantes del canal. Y valoro el trabajo de todas las personas”, agregó.

Pese a no tener el trabajo de periodista desde un principio, Vargas admitió que no tuvo ningún problema en servir café en sus primeros días en Mega.

Esto porque según ella, gracias a eso alcanzó el rol que hoy cumple en el canal: “Creo que todos los trabajos son dignos, y sobre todo cuando trabajamos en un equipo. Servía café en las mañanas, y en la tarde salía a reportear. Hacía notas. Al otro día me tocaba hacer móviles. Me daba lo mismo. La verdad, había que estar para todo y ahí estaba yo”.

Cabe mencionar que además de Meganoticias Amanece, Priscilla Vargas también aparece en el noticiero de la tarde y en el Prime de Meganoticias.