Los Power Peralta no paran, y es que el dúo nacional que ha destacado en la escena como bailarines y ahora en su faceta de cantantes, continúa marcando tendencia canción a canción.

Hace unos días, ‘Los Power’ lanzaron su último tema titulado Ese Flow!, que está disponible en todas las plataformas digitales.

El dúo chileno compuesto por los gemelos Gabriel Ignacio y Raúl Eduardo Peralta prepararon una canción alegre, movida y con toda la energía veraniega.

Siendo uno de los artistas chilenos de música urbana más escuchados, este lanzamiento viene a sumarse a la lista de éxitos que presentarán en marzo en Lollapalooza.

En relación al tema, Raúl Peralta comenta que la canción posee “ritmos de dancehall, afrobeat y reguetón. Una mezcla de sonidos frescos y bailables que nos gustan a nosotros. Una canción que es bien versátil, que tiene varios ritmos dentro de si misma”.

Además, el bailarín y cantante relata que siempre desearon lanzar este single durante esta temporada estival: “Se logró mantener el plan para que pudiera salir ahora y poder conectar con la vibra que hay hoy en día: libertad, baile, fiesta y sensualidad”.

Para el caso del videoclip, este marca un hito al ser dirigido y editado por los propios gemelos, lo que, en palabras de Raúl, “lo hace súper especial, en el fondo creamos la idea, la dirigirnos y es primera vez que nos toca hacer un video solos, sin otro director o codirigiendo con alguien”.

En relación a la producción del propio material, “fue una aventura la filmación del video porque fue en las dunas, full calor y todo el día bajo el sol. Pero valió la pena porque el resultado fue increíble” comenta Raúl Peralta.