El pasado fin de semana, Antonella Muñoz pidió disculpas públicas por las fuertes acusaciones que hizo contra su expareja, Iván Cabrera, en un Live con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Tras la emisión de la entrevista, Canal 13 decidió suspender la participación del exchico Yingo en el estelar Aquí se Baila, en el cual estaba confirmado.

Pero tras las nuevas declaraciones de Muñoz, la señal televisiva dio marcha atrás a esta medida.

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa Aquí se Baila, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos“, indicaron fuentes de Canal 13 a nuestro medio.

Retomó los ensayos

Y Cabrera ya retomó los ensayos, de cara a su debut en el programa de baile, en donde participará junto a la bailarina Francisca Zepeda, quien contó detalles de esta situación.

“Se notaba aliviado, contento de poder retomar”, dijo Zepeda a Las Últimas Noticias. “Siento que hay un antes y un después de Iván“, agregó la intérprete.

“Nosotros, los bailarines, somos súper sensitivos, y sentí que él está transitando por una situación delicada, algo importante, que lo marcó. Estaba con las emociones a flor de piel“, señaló la bailarina.

Zepeda indicó que “se nota que él ama la danza, estaba emocionado de poder reencontrarse con esta. Entusiasmado por poder sacar nuevos trucos, nuevos pasos. También en varias ocasiones se emocionó, como cuando hablábamos de las propuestas para la coreografía”, afirmó.

Por último, ella descartó que le hayan preguntado algo respecto a la polémica que vivió durante los últimos días y entregó sus razones: “Imaginamos que está cansado, solo dijo que había tenido unos días terribles y que agradecía a todos el poder estar ahí ensayando”, cerró.