Cecilia Gutiérrez aseguró que le ha afectado negativamente haber entrevistado a Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera.

Recordemos que fue en un live de la periodista que la joven acusó al bailarín públicamente de graves delitos. Sin embargo, el fin de semana pasado desmintió su propio testimonio.

En Zona de Estrellas, Cecilia afirmó que ha sido blanco de críticas en redes sociales.

“Ha sido complicado, he sido blanco de serios ataques por haber hecho esta entrevista”, afirmó.

Gutiérrez señaló que sus transmisiones en vivo usualmente duran más de una hora, pero que la entrevista de Antonella se extendió por solo 20 minutos, pues sintió “que se podía escapar de las manos”.

“Cuando yo hablé con ella temprano, no me dio tanto detalle como lo hizo en el live, entonces yo también me quedé en shock con su testimonio, porque fue muy fuerte“, explicó.

Uno como profesional parte de la premisa de creerle a su entrevistado. Es un acto de valentía mirar a la cámara y decir ‘voy a dar mi testimonio’, y cuando te dicen eso uno tiende a creer que es verdad, no mentira”, añadió.

Captura
Captura

En esta línea, aclaró que ella dejó abiertas sus redes sociales por si él quería ejercer su derecho a réplica. Además, aseguró que le insistió a Muñoz que siguiera una vía legal y que buscara ayuda psicológica.

Por último, a modo de defensa, Cecilia aseguró que si bien no puede comprobar todo el testimonio de Antonella, sí tiene evidencias de una de las acusaciones. “Esas pruebas yo las tengo, se las ofrecí a Gala, las ofrezco también a la justicia, si en algún momento se investiga”, aseveró.